ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Una vez recibido el pago, procederemos a empaquetar con mimo y detalle tu pedido y lo enviaremos a la dirección que nos has proporcionado.

Los plazos de envío suelen variar en función del destino, pero están entre 2 y 5 días laborales.

En el caso que el pedido se realice a partir de las 17:00 horas, el plazo de entrega empieza a contar desde el día laborable siguiente.

Puede haber demoras por trámites aduaneros. De manera excepcional, en algunos casos los tiempos de entrega pueden verse afectados por incidencias del transporte.

Nuestra tarifa de envío es de 6,80€ para envío en península. 

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como internacionales tendrán coste aduanero ajeno a AMELIA PATCHWORK. Consúltanos a través del formulario en la página de contacto.

Envíos nacionales con importe superior a 50 € están exentos de gastos de transporte en la península.

PAQUETES VOLUMINOSOS

Al calcular los gastos de envío de los paquetes voluminosos (los que contienen boata, porexpan, cajas metálicas…) aparte del peso también debe tenerse en cuenta el volumen del paquete. Si un paquete no alcanza el peso específico, pero es voluminoso, podrá aplicarse una categoría superior.

DEVOLUCIONES

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecha con el producto. Por ello, si una vez recibido tu pedido deseas devolverlo, tienes un plazo de 14 días naturales para proceder a la devolución mediante el envío del Formulario de Desistimiento que podrás encontrar en el siguiente enlace.

AMELIA PATCHWORK seleccionará el transportista.

El coste de devolución será el correspondiente a los gatos de envío y el reembolso se efectuará en la misma forma de pago recibida.

En la devolución se debe incluir el albarán o factura.

El producto debe de estar perfectamente empaquetado.

No se aceptan devoluciones de productos cortados a medida ya que se trata de productos personalizados.

Tampoco se aceptan devoluciones de Kits y patrones por posibles copias.

DEVOLUCIONES POR DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE

Si observas daños originados por el transporte:

• No firmes la recepción de la mercancía como conforme y reclama inmediatamente al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso, si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

• Haz una foto de los paquetes tal y como te los han entregado.

• El plazo máximo para comunicar la incidencia y realizar la solicitud de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. 

• Una vez tengamos autorizada la devolución te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, a no ser que quieras devolver tu pedido y recuperar tu dinero. En caso de que el producto esté fuera de stock nos pondremos en contacto contigo.

• La substitución será gratuita, incluyendo los gastos de envío.

• La devolución la tienes que tramitar a través del teléfono 937507071.

DEVOLUCIONES POR MERCANCÍA DEFECTUOSA O ERROR EN LA PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Si una vez abierto el paquete compruebas que los productos están defectuosos o hay errores de preparación puedes proceder a su devolución.

• Para poder realizar la devolución deberás conservar el embalaje original, así como los accesorios y documentación que acompañan el producto.

• Una vez tengamos autorizada la devolución te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, a no ser que quieras devolver tu pedido y recuperar tu dinero. En caso de que el producto esté fuera de stock nos pondremos en contacto contigo.

• La substitución será gratuita, incluyendo los gastos de envío.

• La devolución la tienes que tramitar a través del teléfono 937507071.

GARANTÍAS LEGALES

Los productos están garantizados contra los eventuales defectos y vicios ocultos de conformidad y en las condiciones previstas por las disposiciones de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y del Código Civil.