Tienda-Showroom

Amelia es el hogar del patchwork, el único lugar dónde encontrarás más de mil telas distintas para tus labores de patchwork y costura.

En un pequeño y bonito pueblo de la costa catalana, en Cabrils, se encuentra Amelia, una tienda situada en una antigua casa del casco antiguo de esta localidad y llena de encanto en cada uno de sus rincones.

Entrar en Amelia es toda una experiencia, su aroma a tela te envuelve desde que cruzas la entrada y te acompaña durante toda tu visita a las tres plantas de la tienda. Cuando llegues a casa y abras la bolsa, tu casa se impregnará del aroma de Amelia.

En Amelia Patchwork podrás encontrar también accesorios para costura y patchwork, kits con todo el material para que puedas hacer tus propios proyectos, lanas, patrones, libros especializados, hilos, preciosas cintas para decorar tus piezas y muchos accesorios más.

En la primera planta de Amelia hacemos cursos de patchwork, costura y lana, para todos los niveles y en horario de mañana y tarde. Además, ofrecemos de forma periódica, monográficos especiales con profesoras y profesionales del arte del patchwork y otras labores.